Llega uno de los días más esperados para muchos y muchas, el 31 de diciembre. Y es que resulta que el último día del año se ha convertido en uno de los días más celebrados. Y es que despedir y empezar el año con un buen look es uno de los mayores quebraderos de cabeza, sobre todo para el género femenino. ¡Queremos estar estupendas y brillar esa noche, pero no siempre es tarea fácil! Normalmente sacamos nuestras mejores galas, y si no las tenemos, nos las compramos. Nos preparamos para una tarde de larga sesión de belleza, peluquería y maquillaje, y nos peleamos con el espejo hasta encontrar nuestro look de fin de año perfecto.
Lo primero que debemos hacer es identificar qué tipo de rostro tenemos para, partiendo de nuestra forma, determinar cual es el peinado que mejor sienta a nuestras facciones. ¡Sabiendo nuestra forma será mucho más fácil seleccionar nuestro look de fin de año para el pelo!
¡Encuentra el look de fin de año para tu pelo según las facciones de tu rostro!
Rostro ovalado: es el que puede con todo. No hay riesgo si quieres probar un look de fin de año que se aleje de tu corte habitual, sea cual sea ¡acertarás!
Rostro cuadrado: son rostros en los que la frente y la mandíbula tienen una proporción similar. Lo más recomendado para vosotras es, sin duda, una melena larga, suelta y con ligeras ondas en la parte inferior del cabello. ¡un flequillo largo en un lado conseguirá dulcificar el rostro!
Cara redonda: el pelo corto y la media melena son tus mejores aliados. Además, el flequillo largo lateral, el volumen superior y el pelo liso ayudarán a disimular la forma redonda. Las asimetrías son otro plus para las caras redondas ¿Te animas a un buen corte?
Rostro rectangular: volumen en la parte superior o a los lados de la cara ayudarán a que el rostro se vea más redondo. Es importante jugar con capas largas y diferenciadas para dar ese volumen lateral. Para el volumen superior, flequillo; ya sea recto, desfilado o en uno de los lados.
Rostro triángulo invertido o corazón: las medias melenas o el pelo largo con forma en las puntas y flequillo a un lado es sin duda el mejor corte para igualar la forma del rostro y disimular la frente. ¡Anímate a probar!
Cara alargada: lo importante es quitar longitud a la forma de la cara. La manera de hacerlo es sin duda un flequillo recto. Otras formas que funcionan son el corte bob y el pelo largo por debajo de los hombros y con muchas ondas que le den volumen.
Rostro diamante: es uno de los rostros más difíciles de encontrar, pero no por ello queremos dejarte sin consejo. Tu mejor corte, el pelo largo; el mejor peinado, ondas sueltas y con mucho volumen en la zona de la mandíbula.
Rostro triangular: a diferencia que el triángulo invertido, el rostro triangular tiene una frente estrecha y un mentón bastante más ancho. El objetivo es siempre encontrar el balance perfecto entre las partes y por eso lo mejor en este caso es agregar volumen en la parte superior. Flequillos, capas, etc.
Cita previa – 91 679 83 05
CC Monte del Pilar
Avd/ Principe de Asturias S/N
Majadahonda
#Majadahonda
CC Monte del Pilar
Avd/ Principe de Asturias S/N
91 679 83 05
Atención al cliente:
630 43 30 24
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:00 horas
Sábados: de 10:00 a 19:00 horas.
#NCPozuelo
Av. Europa, 27 LOC-13
28023, Madrid
91 351 23 53
Atención al cliente:
630 43 30 24
Lunes a sábado: de 10:00 a 20:00 horas.
Sábados: de 10:00 a 19:00 horas.
#lastWorks
- Oferta Tinte10 enero 2023 - 13:14
- ¡¡ Moños !!1 julio 2022 - 10:49
- Colores naturales23 junio 2022 - 11:52
- Impresiones de colores en el cabello4 abril 2022 - 10:29