Blog

Todas las tendencias en color de pelo otoño/invierno 2017-2018

Inspírate este otoño invierno 2017 con los colores fetiche de la temporada

Tonos como el rubio polar, bronde, cream soda, castaños se convierten en los protagonistas de esta temporada.

Rubio Polar

Nos referimos al cabello rubio platino pero versionado al más puro estilo “Frozen”. El tono amarillo desaparece dando lugar a unos tonos grises incluso blancos que nos recuerdan a la princesa Elsa en “Frozen”…¿no es ideal?

Es cierto que este color está pensado para mujeres de tez clara con un tono de base claro aunque no por ello las castañas tienen que privarse de llevar esta tendencia.

Bronde

Este término anglosajón que proviene de la fusión de las palabras “brown” y “blonde”, se ha vuelto tendencia en lo que a colores de pelo se refiere. Una mezcla de tonos rubios y  castaños con los que se consigue dar un aspecto más voluminoso y luminoso a nuestro cabello.

Cream Soda

Se trata de una combinación de distintos toques de rubios, entre ellos  tonos beige y dorados suaves. A favor de este color,  es que no necesita tantos cuidados como los que te pide un rubio platino, y con el que además se consigue un resultado natural y favorecedor ¿aún te quedan dudas?

Rosa empolvado

Si ya eres rubia, esta es una forma perfecta de aportar un toque diferente a tu cabello. Además de quedar muy chic, te aporta calidez y luz al rostro ¡pásate al rosa!

Tonos Café y Chocolate

Parece una combinación perfecta para beber un día de invierno, pero no…son dos tonos que vuelven a ser tendencia. Estos colores sientan muy bien a las personas de tez más morena y sí queremos aportar un poco más de luz  opten por incorporar unas mechas color caramelo.

Balayge para cabellos castaños

Si quieres aportar luminosidad a tu cabello castaño, esta es tu mejor opción. El resultado nos recuerda al color de pelo que se nos queda en verano. Esta técnica consiste en la aplicación de mechas “barridas” de diversos tonos por toda la superficie de nuestro cabello. Son muchas las actrices que se apuntan a esta moda. Además es adaptable tanto para base castaña como rubia.

Después de leer este post…¿no sientes el deseo de cambiar de look y romper con la monotonía?

Pide tu cita en………….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario