Peluquería en Aravaca

Telefono

Horario

Lunes a sábado: de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido

Localización

Av. de Europa, 27, 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Aravaca

Nuestras instalaciones

Ubicada en una de las zonas más atractivas de Madrid, entre Aravaca y Pozuelo de Alarcón, se encuentra NC Peluqueros Aravaca, un salón de peluquería bajo la dirección de Nuria Cenamor y formado por un equipo de peluqueros y estilistas con la mejor formación y con más de 30 años de experiencia.

En NC Peluqueros somos especialistas en peluquería masculina, femenina e infantil.  En nuestro centro, nos preocupamos por estar siempre al tanto de las nuevas fórmulas y de los productos más avanzados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Nuestro recorrido profesional y la constante formación del equipo para estar siempre al tanto de las nuevas tendencias, son la clave del éxito de nuestras peluquerías. Ofrecemos un servicio personalizado, aconsejando y asesorando a cada cliente de manera única y especial, con el fin de conseguir que luzcas un estilo de escándalo.

Con una amplia gama de tratamientos para satisfacer los deseos de cada uno, y gracias al mejor servicio derivado del asesoramiento del equipo en color, cortes y peinados, NC Peluqueros es, sin duda, uno de los salones más demandados de la zona.