Blogmelena sana y brillante

Tener el pelo largo no es tarea fácil si queremos que se mantenga radiante, pero siempre hay algún truquito que podemos seguir para que conseguir esa melena sana y brillante que tanto cuesta conservar. Por eso, el equipo de profesionales de NC Peluqueros os deja algunas pautas que debéis seguir en vuestro día a día para no dañar el cabello y mantenerlo como si acabaseis de salir de la peluquería. ¡Seguirlas en vuestra rutina diaria y notaréis una melena increíblemente sana!

melena sana y brillante

  1. Corta el pelo mínimo tres veces al año. Si saneas las puntas de vez en cuando, el pelo crece mucho más fuerte y brillante.
  2. Busca siempre buenos productos de cuidado del cabello. ¡Cuánto más naturales mejor que mejor!
  3. Cepilla el cabello con cuidado de no cortarlo ni dañarlo y, si es posible, evita las planchas o usa unas de cerámica.
  4. No laves el pelo todos los días
  5. Nunca duermas con el cabello mojado.
  6. Utiliza aceites naturales para mantener las puntas en perfectas condiciones y así conservar tu melena sana y brillante
  7. Cuida mucho la alimentación e intenta siempre aportar a tu cuerpo vitamina E, que ayuda a la fuerza y brillo del cabello. ¡El aguacate puede ser tu gran aliado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario