Blogmascarilla casera para el pelo dañado

Cuidar el pelo y lucir una melena fuerte y brillante no solo se puede conseguir aplicando productos caros. Existen muchos productos naturales con los que podemos fabricar una mascarilla casera para el pelo dañado y, todo, sin salir de casa.

Un pelo fuerte y brillante

El brillo del pelo es uno de los resultados que más cuesta conseguir. En la mayor parte de los casos, la pérdida de brillo va a asociada al pelo seco y dañado, pero tiene solución. Nuestro equipo de profesionales de Nc Peluqueros te propone esta mascarilla casera para el pelo dañado.

Ingredientes

  • 1 yogur natural
  • Clara de huevo
  • 1/2 limón

mascarilla casera para el pelo dañado

Modo de empleo

Primero vierte el yogur natural en un recipiente vacío. Añádele la clara del huevo y 15 gotitas de limón exprimido. Con una varilla mezcla todo el contenido hasta lograr una textura fina. Finalmente,aplícalo en el cabello sin que entre en contacto con el cuero cabelludo (desde la raíz hacia arriba). Cubre la melena con una toalla y déja actuar por 20 minutos. Aclara el cabello y luce una melena de infarto.

 

Adiós al cabello encrespado

Si necesitas una mascarilla casera para el pelo dañado y que sea, además, anti encrespamiento, está es, sin duda, la mejor solución.

Ingredientes

  • Aceite de argán o aceite de almendras
  • 1 aguacate / 1 plátano
  • 1 huevo

mascarilla casera para el pelo dañado

 

Modo de empleo

Para empezar, mezclamos en un recipiente una cucharadita de aceite de argán o aceite de almendras junto con un aguacate o un plátano. Posteriormente, añadimos una clara de huevo y lo batimos todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Para finalizar, aplicamos el producto sobre el cabello seco y lo dejamos actuar durante 30 minutos.  Lava tu cabello como haces habitualmente y el resultado será un pelo sedoso y sin encrespar.

 

Además, existen rutinas que podemos seguir en nuestro día a día para conseguir esta melena que tanto deseas. Puedes leer más sobre esto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario