Blogcuidar el pelo rizado

Cuidar el pelo rizado no es tarea fácil, pero si es cierto que muchas soñamos con lucir tirabuzones naturales sin que el pelo parezca fosco o dañado. Y es que el pelo rizado puede ser el sueño de muchas y la pesadilla de otras.

cuidar el pelo rizadoCada vez son más las mujeres que se unen a la moda de lucir su pelo natural, sin alisados, ni tintes, ni peinados estrafalarios para intentar domar los rizos. Y es que el pelo rizado está de moda hasta en las altas esferas, pero la realidad es que no es sencillo de mantener.

  1. Si no sabes qué hacer con tu cabello, pero te gustaría poder llevarlo suelto y al natural, los expertos de NcPeluqueros te vamos a dar unos truquitos básicos para cuidar el pelo rizado y ayudarte en el mantenimiento del día a día de tu melena.
  2. Lo principal que debes saber es que la hidratación del cabello en el lavado es esencial. Lavar siempre el pelo con productos para cabello rizado y, además, utilizar productos de hidratación específicos.
  3. Una vez lavado e hidratado, existen espumas de todas las marcas para dar al pelo fuerza y brillo.
  4. A la hora de peinar, descarta siempre los cepillos corrientes y utiliza peines o cepillos de púas largas y gruesas. Es importante no peinar nunca el cabello en seco, intenta humedecerlo antes de peinarlo para que no parezca fosco y sin brillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario