mascarilla casera para el pelo dañado

Mascarilla casera para el pelo dañado

Cuidar el pelo y lucir una melena fuerte y brillante no solo se puede conseguir aplicando productos caros. Existen muchos productos naturales con los que podemos fabricar una mascarilla casera para el pelo dañado y, todo, sin salir de casa. Un pelo fuerte y brillante El brillo del pelo es uno de los resultados que…

Leer Más
cuidar el pelo rizado

¿Cómo cuidar el pelo rizado?

Cuidar el pelo rizado no es tarea fácil, pero si es cierto que muchas soñamos con lucir tirabuzones naturales sin que el pelo parezca fosco o dañado. Y es que el pelo rizado puede ser el sueño de muchas y la pesadilla de otras. Cada vez son más las mujeres que se unen a la…

Leer Más
peinados sencillos

Peinados sencillos para ir a la oficina

Volver al trabajo después de las vacaciones de Navidad cuesta. Los excesos, los kilitos de más, la falta de sueño y el frío de enero hacen que encontrar el look perfecto por las mañanas se complique. Por eso, hoy os queremos dejar algunos peinados sencillos para salir del apuro y superar la prueba de vuelta…

Leer Más
look de fin de año

Look de fin de año para cada rostro

Llega uno de los días más esperados para muchos y muchas, el 31 de diciembre. Y es que resulta que el último día del año se ha convertido en uno de los días más celebrados. Y es que despedir y empezar el año con un buen look es uno de los mayores quebraderos de cabeza, sobre…

Leer Más