Blog

Be trendy! LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2017-2018 EN CORTES DE PELO

Esta temporada viene pisando fuerte, por ello te animamos a que te unas a las nuevas tendencias con las que no dejarás indiferente a nadie.

Recién estrenado el otoño, muchas de nosotras queremos cambiar de look para afrontar el invierno de la mejor manera posible y estar divinas.

Esta temporada, la tendencia de llevar el pelo corto sigue predominando a los cortes largos, aunque también hay hueco para aquellas que se sientan más cómodas con la melena larga.

Tomad nota:

 

BOB RIZADO


BOB RIZADO

Los cortes bob siguen siendo tendencia, lo cual ¡nos encanta! Este corte vuelve con un toque diferente, y es que ahora se lleva rizado o ligeramente ondulado, demos rienda suelta a nuestro cabello.

 

BOWL CUT

BOWL CUT

Bowl cut o lo que es lo mismo corte a tazón, tendencia que se asentó en los 90, y que vuelve con mucha fuerza. Ofrece varias versiones en función de los gustos de cada una, con acabado liso y voluminoso o  al estilo Garçon donde los laterales se fijan con gel y el mechón de la parte delantera se deja caer creando unas ondas por encima de las cejas.

 

CORTE PIXIE

CORTE PIXIE

 

También hay un corte de pelo pensado para aquellas más atrevidas, y con el que sin duda se llevaran más de una mirada. Este corte, al que muchas celebrities se han aficcionado, ha sido protagonista de muchas firmas de moda y pasarelas, ¿te atreves?

 

 

CORTE SHAG

CORTE SHAG

Corte perfecto a la altura de los hombros, capeado y con flequillo abierto, este corte que triunfó en la década de los 70 y 90 vuelve  a ser tendencia. El aspecto es de lo más natural con un toque desenfadado y surfero.

 

MELENA XXL

MELENA XXL

Melenas ultralargas con ondas marcadas al estilo setentero, es otra idea para aquellas que quieran seguir con su melena.

 

 

FLEQUILLOS

FLEQUILLOS

 

Los flequillos vuelven a ser una opción perfecta para cualquier longitud de cabello. Apúntate a la moda de llevar un flequillo recto o hacia un lado. Ahora no es necesario perder tu tiempo en dejarlo perfecto, cuánto más desordenado y rebelde se vea, más moderna serás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario