Blog

El alisado de keratina nace en Brasil, aunque no tardó mucho en ponerse de moda en EEUU y poco después en nuestro país. Cuando tienes el pelo encrespado, ondulado o rebelde y poco fácil de manejar, el alisado de keratina puede convertirse en tu mayor aliado.

La keratina es una proteína que se concentra en las uñas, la piel y el pelo, pero en poca cantidad.  Tiene una estructura muy resistente que permite que nuestro pelo se vea mucho más perfecto. El tratamiento – pues realmente no es un alisado sino un tratamiento –  consiste en nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas, dando como resultado un cabello lo más saludable y brillante posible. El tratamiento de keratina, es un acondicionador extremadamente potente, por lo que suaviza hasta el 75 – 85% de los rizos, haciéndolos perfectos para alisar. De esta manera el pelo rizado se convierte en una melena con unas ondas perfectas, el ondulado en un cabello liso y brillante, y los pelos rebeldes pasan a ser muy fáciles de manejar.

Si nos centramos en la duración, el tratamiento llega a aguantar unos 4 o 6 meses, dependiendo siempre del número de lavados que hagamos. Una vez pasado ese tiempo es necesario volver a aplicar el tratamiento. Lo que si resulta interesante es que, con el tiempo, cada vez la duración es mayor y el pelo se va transformando y haciéndose menos rebelde.

Si bien parece el remedio para todo, ¡ojo si tienes el pelo muy frágil y fino o si estás embarazada! La keratina puede ser un tratamiento agresivo para ese tipo de cabellos y puede contener productos químicos que al ser absorbidos por la piel pueden ser tóxicos para el bebe. Intentar siempre evitar tratamientos que contengan formol.

 

Si estás deseando lucir una melena brillante, lisa y sin encrespamiento, no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Somos especialistas en el tratamiento del cabello!

 

Peluquería en Aravaca

Teléfono: 91 351 23 53

 

Peluquería en Majadahonda

Teléfono: 91 679 83 05

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario